Catálogo de Cursos

Haz clic en cada uno de los cursos que aparecen a continuación para obtener información detallada y contenidos.

Introducción (Curso Gratuito)

Empieza aquí para tener una idea de lo que puedes esperar de los cursos online Roadmap To Success para agents inmobiliarios.

Libro electrónico de bonificación gratuito: The Productive Entrepreneur.

Fundamentos

Este curso te prepara para sacar el máximo partido a los cursos posteriores. Pero más que eso, te enseña conceptos esenciales como la profesionalidad y los detalles que debes cuidar en cada fase de tu carrera. Luego, a medida que continúes con el resto de tu Roadmap To Success, te basarás en esta firme base para lograr los objetivos que te has propuesto y superar cualquier reto que surja en el camino.

Contenido:
Capítulos: 7
Lecciones: 30
Duración: 2+ horas (excluyendo las tareas y el material extra)

Libro electrónico de bonificación: How To Overcome Small Business Challenges.
Libro electrónico de bonificación: 7 Daily Habits of Outstanding Leaders.

Prospección

En esta sección de Prospección de tu Roadmap To Success, prepárate para conocer todas las trampas que te impedirán conseguir nuevos clientes potenciales, prospectos y clientes. Y lo que es mejor, descubrirás qué es la Acción Masiva, qué hace y cómo hacer que funcione para ti.

Contenido:
Capítulos: 8
Lecciones: 37
Duración: 2+ horas (excluyendo las tareas y el material extra)

Libro electrónico de bonificación: The Psychology of Marketing.
Libro electrónico de bonificación: Building Your Personal Brand.

Trabajando con Compradores

Esta sección de Compradores del Roadmap To Success te ofrece la información y las herramientas necesarias para trabajar con personas que están considerando la posibilidad de comprar un inmueble o se están moviendo activamente hacia él. ¿Quieres atender bien a los compradores y conseguir las referencias que necesitas para alcanzar la independencia financiera que se explica en Roadmap To Success: Fundamentos? Tienes que desarrollar habilidades y aprender la parte de los procesos de la industria inmobiliaria para conseguirlo.

Contenido:
Capítulos: 10
Lecciones: 29
Duración: 4+ horas (excluyendo las tareas y el material extra)

Libro electrónico de bonificación: Emotional Intelligence.

Trabajando con Vendedores

En este curso, aprenderás qué hacer cuando establezcas el contacto inicial con un vendedor interesado y te conviertas en su agente de ventas. Descubrirás cómo investigar el mercado local y las propiedades individuales y hacer una presentación impresionante de tus hallazgos. A partir de ahí, el curso te enseña a negociar, presentar y negociar ofertas. A medida que el curso se adentra en los detalles de los contratos, las transacciones y el cierre, desarrollas la base de conocimientos necesaria para convertirte en un agente vendedor de éxito.

Contenido:
Capítulos: 11
Lecciones: 35
Duración: 4+ horas (excluyendo las tareas y el material extra)

Libro electrónico de bonificación: 10 Powerful Ways to Drive Traffic to Your Website.

Trabajando con Inquilinos

Construye un negocio inmobiliario trabajando con inquilinos. Este recurso de aprendizaje comienza con un análisis de cómo tu servicio puede beneficiar tanto al inquilino como a ti como su profesional inmobiliario. El curso contiene orientación sobre la negociación, así como una mirada detallada a los fundamentos de los contratos y a los contratos de arrendamiento en concreto. Aquí desarrollarás una sólida comprensión de cada fase de la transacción.

Contenido:
Capítulos: 10
Lecciones: 32
Duración: 3+ horas (excluyendo las tareas y el material extra)

Libro electrónico de bonificación: A Step-by-Step Guide to Repairing Your Credit.

Trabajando con Arrendatarios

Al final de este curso, tendrás valiosos conocimientos para redactar un contrato de arrendamiento, promocionar y mostrar la propiedad del arrendador y presentar las ofertas que recibas. Conocerás las secciones de los contratos de alquiler y cómo negociar en nombre del propietario para proteger sus intereses y lograr sus objetivos. Y cuando el contrato de alquiler esté en vigor y los nuevos inquilinos se hayan mudado, ya estarás afrontando nuevos retos, haciendo nuevas conexiones y ganando testimonios y referencias.

Contenido:
Capítulos: 11
Lecciones: 37
Duración: 4+ horas (excluyendo las tareas y el material extra)

Libro electrónico de bonificación: 10 Powerful Video Marketing Tips to Grow Your Business.

Farming Inmobiliario

Este curso te proporciona la información y las herramientas que necesitas para empezar a hacer Farming en tu negocio inmobiliario. Cuando termines, sabrás exactamente qué es el Farming, cómo llevarlo a cabo y las recompensas que recibirás como resultado. Desde la elección de una zona de Farming hasta la creación de confianza y el establecimiento de contactos, este curso te pondrá en el camino para convertirte en un profesional del Farming. Aquí te advierto de los posibles errores y escollos que se cometen al abordar el Farming de forma equivocada. Te guiaré en la búsqueda de clientes potenciales dentro de tu zona de Farming y en el uso de todo tipo de medios de comunicación, tu sitio web y el correo electrónico para generar clientes potenciales, alimentar a los prospectos y conseguir clientes.

Disponible para pre-ordenar ahora.
Fecha Estimada de Lanzamiento: Julio 1, 2022.


Libro electrónico de bonificación: Flow State.
Libro electrónico de bonificación: Writing Killer Emails That Get Results.
Libro electrónico de bonificación: 13 Powerful Tactics To Build Your Email List Fast.

Considera los Paquetes de Cursos

Si estás interesado en más de un curso, te recomendamos que explores nuestros Paquetes. Ahorra un 15% de descuento en los cursos individuales al hacer un paquete.